C/ Conde de Aranda – 15, 28001 Madrid, España

Rinoplastia Ultrasónica (Piezotome®) – Los 10 Beneficios

Rinoplastia Ultrasónica Máquina - Dr Marco Romeo

Un cambio en la nariz, considerada el eje de la cara, puede mejorar de una manera muy importante el aspecto de esta y a la vez, la imagen que tenemos de nosotros mismos. Hoy en día con el avance tecnológico han surgido nuevas técnicas quirúrgicas para mejorar la apariencia de la nariz y una de ellas es la rinoplastia ultrasónica también conocida como rinoplastia Piezotome® o Piezo.

¿Pero que es la rinoplastia ultrasónica y en que es diferente de la rinoplastia tradicional?

La principal diferencia es que en la rinoplastia convencional se utilizan escoplo, martillo y lima para realizar la osteotomía para remodelar los huesos de la nariz. Los resultados de la rinoplastia convencional son muy satisfactorios, sin embargo, se suelen producir daños en las estructuras blandas cercanas al hueso causando más inflamación y moretones en el postoperatorio. La rinoplastia ultrasónica utiliza el bisturí ultrasónico, el cual trabaja con mucha precisión, evitando lesiones en los tejidos blandos alrededor de los cartílagos y los huesos, así como también los moretones post quirúrgicos tan desagradables y que nos impiden retomar nuestras actividades diarias más rápidamente.

El Piezotome® es un instrumento versátil que permite cortar, fresar y pulir el hueso con precisión inferior al milímetro y bajo visión directa, llegando a un nivel de precisión muy elevado. La rinoplastia ultrasónica se puede considerar el método más avanzado que existe en cuanto a cirugías de remodelación de la nariz, y está siendo cada día más utilizado en todo el mundo, ya que es menos traumático que la rinoplastia convencional.

Rinoplastia Ultrasónica utensilio - Dr Marco Romeo

Los 10 beneficios de la rinoplastia ultrasónica

  1. Menos invasiva que la rinoplastia convencional
  2. Recuperación rápida
  3. Menos sangramiento
  4. Menos dolor
  5. Menos inflamación
  6. Menos hematomas
  7. Remodelación de los huesos de la nariz muy exacta y precisa
  8. Resultados naturales
  9. Menos irregularidades y asimetrías
  10. Dos cirugías en una sola: cirugía funcional de la nariz y rinoplastia estética

Si desea realizarse una Rinoplastia Ultrasónica en Madrid, pida su cita con el Dr. Marco Romeo, cirujano plástico, con una gran experiencia en rinoplastias, quien analizará su caso en una primera consulta (gratuita) en la cual le aclarará todas las dudas que tenga acerca de este procedimiento y le aconsejará todos los detalles para que la cirugía sea todo un éxito y los resultados finales sean los que tanto deseó para su nueva imagen.

Votos: 5.0/5. De 3 votos.
Por favor, espere...

Dejar un comentario