C/ Conde de Aranda – 15, 28001 Madrid, España

Programa de Fellowship

Clínica en Dubái - Dr Marco Romeo

Cómo Triunfar como Cirujano Plástico y Entrepreneur

Mi nombre es Marco Romeo, soy médico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, vivo en Madrid, España, donde tengo mi propia clínica privada.

En el mundo de la medicina, los Fellowships son experiencia de alta formación muy valoradas para adquirir habilidades técnicas específicas y de alto perfil.

Cuando empecé mi actividad privada, me convertí en un hombre de negocios. Cuando todo comenzó, recuerdo que tenía acumulado muchos conocimientos de cirugía plástica pero no sobre cómo llevar un negocio adelante. Tuve que aprender por mi cuenta y ponerlo en práctica durante todos estos años.

Después de un recorrido de muchos años en este proyecto tan fascinante, me siento listo y seguro para poder ayudar a otros cirujanos a cumplir su sueño de comenzar su clínica privada.

Nuestro Fellowship se basa en compartir conocimientos que puedan ayudar a otros médicos, a desarrollar su propio proyecto privado, donde la seguridad y satisfacción de los pacientes sean la prioridad. Una vez concluido el programa conmigo, habrá adquirido y mejorado todos los conocimientos que le permitan dar el paso importante de ser cirujano plástico y al mismo tiempo, un Entrepreneur.

Como cirujano, adquirirá conocimientos “cutting edge” de rinoplastia, cirugía facial y mamaria, la manera correcta de seguir y acompañar los pacientes antes, durante y después de la cirugía. Como Emprendedor, existen muchos aspectos importantes a tener en cuenta para tener éxito cuando la práctica médica se lleva a un negocio. Uno de los más importantes aspectos es mantener al paciente feliz y para esto tienes que poner todo el entusiasmo y energía que se requiera junto a la estrategia de patient care.

Están incluidos los siguientes aspectos que considero vitales para el éxito de una clínica privada de cirugía plástica estética y reconstructiva:

Posicionamiento y diferenciación hacia la competencia.

Conocer y entender el paciente de estética.

Educar al paciente.

Comunicación con el paciente.

Manejar expectativas.

Posicionar tu clínica.

Invertir en la mejor tecnología.

Sobre el staff de la clínica.

La importancia del marketing en la cirugía estética.

Ganar la confianza de los pacientes y potenciales pacientes.

Comentarios (2)

Itís hard to find well-informed people for this subject, but you seem like you know what youíre talking about! Thanks

Heya! I ϳust ԝanted to ask if you ever have any troubⅼe ѡith hackers?
Mʏ last blog (ѡordpress) was hacked and I ended up losing a few months of hard worқ due to no back up.
Do you have any solᥙtions to prevent hackers?

Dejar un comentario