C/ Conde de Aranda – 15, 28001 Madrid, España

Mini Lifting Facial

Un rostro más joven y definido con una cirugía menos invasiva.

Con el proceso natural de envejecimiento, la piel va perdiendo su tono, se hace más fina y desciende; en este proceso, aparecen surcos pronunciados, la papada se hace más visible y se pierde la definición de la mandíbula.

Este cambio puede afectar de manera más o menos pronunciada la apariencia de la cara, pero no todos desean o realmente necesitan una intervención como un lifting facial total. En estos casos se recomienda un Mini Lifting que es menos invasivo, con incisiones más pequeñas y una recuperación más rápida.

Indicaciones para un Mini Lifting

El Mini Lifting es ideal para personas con los primeros signos de envejecimiento o flacidez del rostro, pero no suficientemente grave para que sea necesario un Lifting Facial total. Este procedimiento permite la elevación de las mejillas, la redefinición de la línea de la mandíbula y mejora surcos pronunciados. En algunos pacientes, se utilizan los hilos tensores para el rejuvenecimiento del rostro, pero cuando ya no producen ningún efecto útil, lo indicado es un Mini Lifting.

¿Qué señales de envejecimiento puede mejorar un Mini Face Lift?

Reduce los signos del envejecimiento en la parte media e inferior del rostro.

Eleva las mejillas/pómulos.

Define la línea de la mandíbula.

Elimina la piel sobrante.

Mejora la textura de la piel.

Mini Lift combinado con otros Procedimientos

Un Mini Lift es con frecuencia realizado con otros procedimientos como parte de un enfoque integral en el rejuvenecimiento facial.

Los procedimientos pueden incluir:

  • Blefaroplastia (inferior superior o ambas): elimina el exceso de piel y graso de los parpados.
  • Lipofilling o Rellenos con Ácido Hialurónico (fillers): reponen el volumen perdido y mejoran el contorno facial, por ejemplo, pómulos y zona temporal.
  • Rinoplastia: mejora algunas deformidades de la nariz y proporciona una apariencia más harmoniosa y equilibrada.
  • Dermabrasión (por ejemplo, para corregir el código de barras alrededor de la boca).

¿Cómo es realizado un Mini Lift?

Existen 2 pasos muy importantes en este procedimiento:

  1. Se interviene el tejido conectivo debajo de la piel (SMAS), reposicionando y tensionado la fascia y músculos para crear una base con aspecto más joven, pero manteniendo un aspecto natural.
  2. Se retira el exceso de piel y se adapta la piel restante al tejido conectivo tensado (SMAS); evitando la tensión directamente por encima de la piel, se logra un resultado más duradero y natural (no se deforma la boca, por ejemplo).

Las incisiones serán siempre realizadas con extremo cuidado en la línea del pelo y en el pliegue de la oreja para reducir la visibilidad.

¿Qué puedo esperar de un Mini Lifting?

Cada cirugía es diferente una de la otra, así como los cuidados que deben ser tenidos en cuenta. Recibirás instrucciones detalladas para tu post operatorio en la consulta con el Dr. Marco Romeo.

Gracias a la Hiloterapia, los moretones, el dolor e inflamación son mínimas y tendrás una recuperación más rápida. Sin embargo, podrás regresar al trabajo (que no requiera esfuerzo) después de 10 a 15 días. Sin duda alguna, es una de las cirugías con el resultado más duradero, la inversión de tiempo y esfuerzo está bien recompensada.

¿Cuál es el precio de un Mini Lifting en Madrid?

El precio de un Mini Lifting siempre es confirmado después de una consulta de diagnostico con el Dr. Marco Romeo. Cada caso es un caso y el precio de un Lifting puede ser diferente de acuerdo a las técnicas necesarias y de la combinación de procedimientos. Para un presupuesto exacto, pide tu consulta con el Dr. Marco Romeo.

Sin votos aún.
Por favor, espere...

Dejar un comentario