C/ Conde de Aranda – 15, 28001 Madrid, España

Lifting de Cara y Cuello: Fotos Antes y Después

Liftings de Cara y de Cuello

El Lifting Facial es un procedimiento quirúrgico para rejuvenecer la cara y el cuello, en el cual se tensionan los músculos faciales y se adapta la piel para lograr un ovalo facial más definido. Según el caso y el estado inicial de la piel, el Lifting se puede combinar con otros procedimientos para obtener mejores resultados (Blefaroplastia, Inyecciones de grasa, Tratamientos de Arrugas mínimamente invasivos etc.). Con un estiramiento facial se puede lograr un rejuvenecimiento aparente de hasta 10 años, con un resultado muy natural y armonioso.

Este artículo muestra fotos antes y después de diferentes tipos de Liftings realizados en la Clínica de Cirugía Plástica del Dr. Marco Romeo en Madrid, para que puedas tener una idea de los resultados posibles de alcanzar

Lifting Cervicofacial Secundario Antes y Después

Caso clínico de Lifting Cervicofacial (cara y cuello) Secundario después de más de 20 años de la primera cirugía. La cirugía fue realizada con anestesia general combinada con local, las cicatrices en la oreja y línea del cabello y el tiempo de recuperación de 15 días. La segunda foto fue hecha después de 6 meses de la primera.

Minifacelift (MACS) Antes y Después

Paciente de 50 años deseaba mejorar la flacidez en la cara para conseguir una apariencia más joven y cuidada. EL Dr. Marco Romeo realizo un Minifacelift mediante técnica MACS combinada con Cirugía de Parpados para eliminar la piel sobrante en los ojos y Otoplastia para corregir las orejas prominentes. La cirugía fue realizada con anestesia local combinada con sedación, con un tiempo de recuperación de 10- 15 días. La segunda foto fue hecha después de 3 meses de la primera.

Lifting de Cara y de Cuello con Liposucción de Cuello y Lipofilling de Cara Antes y Después

Paciente de 56 años presentaba la piel flácida, grasa localizada en el cuello y un ovalo facial poco definido. Para conseguir un cuello más delgado y definido y una piel as joven, el Dr. Marco Romeo realizo un Lifting Cervicofacial con Liposucción de Cuello. Para mejorar en contorno facial, Inyecto Grasa en puntos estratégicos de la cara. La cirugía fue realizada con anestesia local combinada con sedación, con un tiempo de recuperación de 1 semana. La segunda foto fue hecha después de 3 meses de la primera.

Liposucción de Cuello con Lifting Cervicofacial Antes y Después

Paciente presentaba ptosis facial y acumulación de tejido adiposo en el cuello. Para conseguir un cuello definido y una apariencia más rejuvenecida, El Dr. Marco Romeo realizo una Liposucción de la Papada con estiramiento de la piel de la cara y del cuello.  La cirugía fue realizada con anestesia general combinada con local, las cicatrices alrededor de las orejas y en la línea del cabello y el tiempo de recuperación de 10 días. La segunda foto fue hecha después de 3 meses de la primera.

Cada caso es diferente y será siempre necesaria una valoración médica para confirmar cual será el procedimiento más indicado para ti.

Todas las fotos se han publicado con el consentimiento de los pacientes y son únicamente demostrativas. El resultado final de cada cirugía depende de las características personales de cada paciente, estado inicial de la piel y resultado deseado.

Dejar un comentario