C/ Conde de Aranda – 15, 28001 Madrid, España

Rinomodelación con Ácido Hialurónico

Tu nueva nariz sin cirugía

Rinomodelación con ácido hialurónico - Dr Marco Romeo

La nariz es una parte fundamental de la estética de la cara y muchas personan consideran la posibilidad de cambiar su forma. Sin embargo, es muy común el temor a una cirugía o al resultado final mismo y por lo tanto abandonar la idea de una intervención. En estos casos nada mejor que realizar una visita a un cirujano plástico cualificado, quien te dará a conocer otros métodos menos traumáticos y con menos riesgos que una cirugía, pero muy innovadores y con excelentes resultados, como la Rinomodelación.

La rinomodelación o rinoplastia sin cirugía es un procedimiento que utiliza rellenos dérmicos tales como Ácido Hialurónico o hidroxiapatita, que permiten mejorar la forma de la nariz. Con este método muy de moda actualmente, es posible dar una nueva forma a la punta de la nariz y construir un perfil más recto. Todo en apenas 20 minutos, sin anestesia y sin cirugía. Te lo explicamos todo es este artículo.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

La rinomodelación deberá ser siempre realizada por un cirujano plástico con experiencia en modelación de narices y tarda aproximadamente 20 minutos. Una vez desinfectada la zona, se aplica una crema anestésica, y seguidamente se inyecta el relleno mas adecuado. No necesitarás tiempo de recuperación y puedes hacer tus actividades cotidianas una vez concluido. Sin embargo, no deberás realizar ejercicio físico en las 24/48 horas siguientes. Es poco frecuente que se manifieste dolor después del tratamiento, pero en caso de presentarse, tu cirujano te recetará un analgésico.

¿Qué aspectos de la nariz pueden ser corregidos con una rinomodelación?

La rinomodelación es recomendada para corregir deformaciones, abultamientos en la punta de la nariz, la curvatura o caballete, mejorar irregularidades y elevar la punta buscando siempre encontrar que la nueva nariz esté en armonía con el rostro del paciente.

¿Para qué casos está indicada la rinomodelación?

La rinomodelación está indicada para personas que deseen corregir un defecto de su nariz pero que no quieran asumir los riesgos de una cirugía y no es indicada para personas que deseen cambios drásticos o estructurales. El factor económico es también muy importante a la hora de tomar la decisión para quienes no puedan o no quieran invertir en un valor superior, ya que el procedimiento con ácido hialurónico es más económico que la cirugía.

¿En qué casos es más recomendable la rinomodelación que la cirugía?

Cuando decidas que quieres remodelar tu nariz, tendrás que optar por uno de los dos métodos: Rinomodelación o Rinoplastia. Deberás tener en cuenta el tiempo de incapacidad que conlleva la cirugía, el cual no es ninguno en el caso de rinomodelación. Por otro lado, en caso de que no hayas quedado satisfecho con el resultado, es posible “volver atrás” ya que el efecto del ácido hialurónico no es permanente.

Duración del ácido hialurónico

Los rellenos una vez inyectados en la zona a ser tratada, permanecen por aproximadamente 9 a 12 meses ya que sufren una absorción gradual por el organismo.

Cómo mantener los resultados

Es muy importante saber que los rellenos no son para siempre, con el pasar del tiempo y una vez reabsorbidos, necesitarás un nuevo tratamiento, para cual recomendaríamos que fuese una vez al año si quieres mantener el look que obtuviste con la primera aplicación. Siempre podrás decidirte por una rinoplastia a cualquier momento, si efectivamente deseas resultados permanentes.

¿Qué tan importantes serán los efectos de la rinomodelación?

Tu cirujano plástico tomará todas las medidas y cuidados necesarios para que los resultados de la rinomodelación sean los mejores y más naturales posibles, aplicando las cantidades precisas de ácido hialurónico. Seguramente que obtendrás la nariz soñada y te verás libre de una condición que tanto te incomoda y acompleja. En pocos minutos lucirás un rostro más armonioso y una nariz proporcional.

La rinomodelación y la respiración

La remodelación con ácido hialurónico actúa únicamente a nivel estético y exterior, no comprometiendo en absoluto la respiración. Si deseas cambios estructurales y mejorar la función respiratoria el procedimiento más indicado será la rinoseptoplastia.

Opciones existentes para otras partes del rostro

Si al mismo tiempo que optas por la remodelación nasal deseas rejuvenecer tu rostro es posible que puedas combinar este con otros procedimientos tales como retirar piel flácida y sobrante de los párpados, eliminar arrugas de la cara y mejorar la papada colgante. Si te decides por esta combinación de procedimientos, seguramente obtendrás magníficos resultados, tendrás un rostro joven y sentirás mucho orgullo de tu nueva cara y expresión.

¿Dónde puedo realizarme la rinomodelación en Madrid?

Tan pronto hayas tomado la decisión de hacerte la rinomodelación, debes pedir una cita con el Dr. Marco Romeo para una evaluación de tu caso gratuita. Tendrás que exponer todas tus dudas y deseos para que en conjunto puedan escoger el método que será aplicado. Debido a su gran experiencia te recomendará lo que sea más adecuado a tu caso para devolverte la auto confianza que te permita ser más feliz contigo mismo y obtener la imagen que quieres proyectar a los demás.

Votos: 5.0/5. De 1 voto.
Por favor, espere...

Dejar un comentario