C/ Conde de Aranda – 15, 28001 Madrid, España

Rinoplastia de Preservación

La Nueva Revolución en la Rinoplastia

Rinoplastia de Preservación - Dr Marco Romeo

La Rinoplastia de Preservación es la técnica más moderna y avanzada de Rinoplastia y tiene como objetivo mejorar la apariencia de la nariz, preservando lo más posible, hueso y cartílago del paciente, para un resultado muy natural. El Dr. Marco Romeo es uno de los cirujanos plásticos en España con más experiencia en Rinoplastias y ha sido uno de los primeros a ofrecerle a sus pacientes la técnica de preservación.

Rinoplastia de Preservación V Rinoplastia Tradicional: Las diferencias.

Tal como dice el nombre, la Rinoplastia de preservación es un nuevo concepto de Rinoplastia que cambia la forma y el tamaño de la nariz, preservando sus estructuras importantes como el dorso, ligamientos, hueso y cartílago. Las principales diferencias entre la técnica de preservación y la técnica tradicional son:

  • Un resultado más natural: En la rinoplastia tradicional, se reduce la altura del dorso nasal recortando el hueso y cartílago en la parte superior. En la rinoplastia de preservación, se elimina hueso y cartílago por la parte inferior/abajo del dorso nasal. Esta técnica preserva las líneas naturales del dorso sin que la nariz tenga una apariencia artificial y operada y, sobre todo, evitando el riesgo de irregularidades.
  • La función respiratoria: La rinoplastia de preservación es mas respetuosa de la anatomía de la nariz del paciente, por lo que el riesgo de compromiso de la función respiratoria es significativamente menor.
  • La Recuperación: Uno de los beneficios de la rinoplastia de preservación es la recuperación – más rápida y tranquila que en la rinoplastia tradicional. En la rinoplastia de preservación, la disecación es realizada en planes en los cuales no existen vasos sanguíneos y linfáticos lo que se traduce en menos hinchazón y moretones.

- ¿Sabías que se puede también combinar con la técnica ultrasónica?

Los Beneficios de la Rinoplastia de Preservación:

  • Mantiene las líneas naturales de la nariz.
  • Menos invasiva.
  • Resultado más natural.
  • Recuperación más rápida y tranquila.
  • Menor riesgo de irregularidades.

Pide tu cita de Rinoplastia de Preservación

Para pedir tu cita, por favor contáctanos: Madrid: +34 722 77 10 78 / Barcelona: +34 654 900 058 / Menora: +34 722 77 10 78 o llena nuestro formulario de contacto.

Votos: 4.8/5. De 5 votos.
Por favor, espere...

Dejar un comentario