C/ Conde de Aranda – 15, 28001 Madrid, España

Rinoplastia de Preservación

La Nueva Revolución en la Rinoplastia

Rinoplastia de Preservación - Dr Marco Romeo

La Rinoplastia de Preservación es la técnica más moderna y avanzada de Rinoplastia y tiene como objetivo mejorar la apariencia de la nariz, preservando lo más posible, hueso y cartílago del paciente, para un resultado muy natural. El Dr. Marco Romeo es uno de los cirujanos plásticos en España con más experiencia en Rinoplastias y ha sido uno de los primeros a ofrecerle a sus pacientes la técnica de preservación.

Rinoplastia de Preservación V Rinoplastia Tradicional: Las diferencias.

Tal como dice el nombre, la Rinoplastia de preservación es un nuevo concepto de Rinoplastia que cambia la forma y el tamaño de la nariz, preservando sus estructuras importantes como el dorso, ligamientos, hueso y cartílago. Las principales diferencias entre la técnica de preservación y la técnica tradicional son:

  • Un resultado más natural: En la rinoplastia tradicional, se reduce la altura del dorso nasal recortando el hueso y cartílago en la parte superior. En la rinoplastia de preservación, se elimina hueso y cartílago por la parte inferior/abajo del dorso nasal. Esta técnica preserva las líneas naturales del dorso sin que la nariz tenga una apariencia artificial y operada y, sobre todo, evitando el riesgo de irregularidades.
  • La función respiratoria: La rinoplastia de preservación es mas respetuosa de la anatomía de la nariz del paciente, por lo que el riesgo de compromiso de la función respiratoria es significativamente menor.
  • La Recuperación: Uno de los beneficios de la rinoplastia de preservación es la recuperación – más rápida y tranquila que en la rinoplastia tradicional. En la rinoplastia de preservación, la disecación es realizada en planes en los cuales no existen vasos sanguíneos y linfáticos lo que se traduce en menos hinchazón y moretones.

- ¿Sabías que se puede también combinar con la técnica ultrasónica?

Los Beneficios de la Rinoplastia de Preservación:

  • Mantiene las líneas naturales de la nariz.
  • Menos invasiva.
  • Resultado más natural.
  • Recuperación más rápida y tranquila.
  • Menor riesgo de irregularidades.

Pide tu cita de Rinoplastia de Preservación

Para pedir tu cita, por favor contáctanos: Madrid: +34 722 77 10 78 / Barcelona: +34 654 900 058 / Menora: +34 722 77 10 78 o llena nuestro formulario de contacto.

Comentarios (2)

Itís hard to find well-informed people for this subject, but you seem like you know what youíre talking about! Thanks

Thanks, we weekly perform this kind of surgery. We are happy you find the information useful.

Dejar un comentario