C/ Conde de Aranda – 15, 28001 Madrid, España

Mommy Makeover: La época ideal para la cirugía

Mommy Makeover - Dr Marco Romeo

Llegó el momento de regresar a las clases después de las vacaciones escolares y finalmente podrás disfrutar unos días libres para ti y dedicarte a cuidarte o llevar a cabo la cirugía que hace tanto deseas pero que has ido postergando por falta de tiempo.

El otoño es una de las estaciones ideales para realizarte un Mommy Makeover, la cirugía que te devolverá la figura que tenias antes de ser madre, e por consiguiente veras tu auto confianza y seguridad en ti misma de vuelta y podrás lucir una nueva figura el próximo verano.

Tomar la decisión de realizarte un Mommy Makeover

Esta cirugía constituye un paso importante en la vida de una mujer, que tras ser madre su cuerpo ha sufrido muchos cambios los cuales no acepta y se ven reflejadas en su vida diaria, en su forma de vestirse y tambien en su intimidad.

Con los niños de vuelta a la escuela, es el momento ideal para la cirugía ya que tendrás tranquilidad y menor interferencia de algunas actividades. Así podrás descansar y tener una excelente recuperación.

La recuperación de un Mommy Makeover

Tratándose de una cirugía que envuelve varios procedimientos tales como la abdominoplastia, liposucción, aumento mamario, mastopexia o reducción de pecho, es normal que sientas molestias y por eso es tan importante que durante 15 días lleves una vida tranquila y evites esfuerzos físicos. Es conveniente que te prepares con tiempo y contar con la ayuda de algún familiar o amigo que te de asistencia durante los primeros días especialmente si tienes niños muy pequeños.

Con los niños en la escuela la casa queda mas tranquila, lo cual es ideal para tu recuperación. Seguir las recomendaciones medicas y tener una recuperación tranquila contribuirá para evitar complicaciones y tener excelentes resultados.

Pide tu consulta de Mommy Makeover en Madrid o en Menorca con el Dr. Marco Romeo, especialista en esculpir el cuerpo de la mujer tras la maternidad. En la consulta podrás esclarecer todas las dudas que tengas, definir un plan quirúrgico específico para tu caso y tus objetivos y podrás escoger la fecha para tu cirugía.

Votos: 5.0/5. De 3 votos.
Por favor, espere...

Dejar un comentario