C/ Conde de Aranda – 15, 28001 Madrid, España

Aumento Mamario Híbrido

Aumento Mamario Hibrido - Dr Marco Romeo

El Aumento Mamario Híbrido es un concepto innovador de cirugía plástica que combina implantes mamarios con relleno graso. En esta técnica se utilizan implantes más pequeños que lo habitual y se inyecta grasa sobre los mismos, sobre todo en el polo superior, para que los implantes queden totalmente disimulados como si se tratara de un pecho natural.

Además de mejorar el contorno corporal mediante la liposucción, al utilizar implantes más pequeños, hay un menor estiramiento de los tejidos lo que proporcionará resultados más naturales, más duraderos y menor índice de complicaciones a largo plazo.

La Cirugía

El Aumento Mamario Híbrido se realiza con sedación y anestesia local y empieza con una liposucción (usualmente en el abdomen, flancos o cartucheras). La grasa es procesada y purificada para concentrar las células saludables.

Los implantes escogidos son usualmente más pequeños que los utilizados en el aumento mamario tradicional y se introducen por la vía infra mamaria o areolar. El último paso es inyectar la grasa para mejorar el contorno y la simetría y conseguir un resultado totalmente natural a la vista y al toque.

El procedimiento tarda entre una y dos horas (depende de la extensión de la liposucción) y la paciente permanece una noche en la clínica. El día siguiente podrá regresar a su casa y después de una semana al trabajo. Durante el primer mes debe evitar esfuerzos para una recuperación más tranquila y mejores resultados.

El resultado de un Aumento Mamario Híbrido

El resultado de un Aumento Mamario con implantes pequeños y relleno de grasa autóloga proporciona un resultado tan natural que nadie se dará cuenta que te has realizado una cirugía. Sin embargo, como en cualquier intervención quirúrgica, la experiencia del cirujano plástico tanto en liposucción con en cirugía mamaria es extremamente importante para evitar complicaciones y conseguir un buen resultado.

Aumento Mamario Híbrido en España

Si deseas realizar un Aumento Mamario Híbrido en Madrid, Barcelona o Menorca, pide tu cita con el Dr. Marco Romeo, cirujano plástico de renombre con años de experiencia en cirugías de contorno corporal y cirugías mamarias.

Votos: 5.0/5. De 2 votos.
Por favor, espere...

Dejar un comentario