C/ Conde de Aranda – 15, 28001 Madrid, España

Aumento Mamario con Keller Funnel

Para una cirugía más segura y con menos trauma
Aumento Mamario con Dispositivo Keller Funnel - Dr Marco Romeo

Fuente: kellerfunnelpatients.com

Desde la primera utilización de los implantes mamarios en 1962 en Houston, Texas, hemos asistido a constantes innovaciones científicas para mejorar los resultados del aumento mamario y disminuir riesgos de complicaciones. Una de las mas recientes innovaciones en el aumento mamario es la utilización del Keller Funnel.

¿Qué es el Keller Funnel?

EL Keller Funnel es un dispositivo medico con forma cónica (parecido a una manga pastelera) lubricado, que permite la introducción del implante mamario de una forma menos traumática y sin contacto con el ambiente exterior. Al introducir la prótesis directamente en el Keller Funnel, desliza directamente al interior de la mama en el bolsillo quirúrgico lo que se traduce en una cirugía más segura y con menos trauma.

¿Por qué es tan importante la utilización del Keller Funnel?

Sin el Keller Funnel, el cirujano tiene que practicar una incisión mas grande o realizar una manipulación mas traumática del implante y de los tejidos. Con la utilización del Keller Funnel, el implante no es manipulado por el equipo médico ni entra en contacto con la piel y tejidos adyacentes de la paciente lo que se traduce en una mayor esterilidad del proceso y menor riesgo de infección y contractura capsular.

¿Todos los cirujanos plásticos utilizan el Keller Funnel?

Con todos los beneficios que ofrece la utilización del Keller Funnel en el aumento mamario, se recomienda que todos los cirujanos plásticos lo utilicen. Es importante que, durante tu consulta de aumento mamario, preguntes si tu cirujano plástico utiliza este dispositivo médico.

6 Beneficios del Keller Funnel

  • Requiere incisiones más pequeñas.
  • Reduce el riesgo de infección.
  • Reduce el riesgo de contractura capsular.
  • Cirugía menos prolongada (menos tiempo de anestesia).
  • Menor trauma para los tejidos.
  • Recuperación más rápida y tranquila.

- Para mas información sobre el aumento mamario con Keller Funnel o pedir tu cita, por favor contactar:  Madrid (+34 722 77 10 78), Menorca ( +34 722 77 10 78) o Barcelona (+34 654 900 058).

Votos: 5.0/5. De 2 votos.
Por favor, espere...

Dejar un comentario