C/ Conde de Aranda – 15, 28001 Madrid, España

Implantes Motiva Ergonomix®

La Clínica del Dr. Marco Romeo es Centro de Referencia de Implantes Motiva Ergonomix® en Madrid y Barcelona
Implantes Motiva 1 - Dr Marco-Romeo

¿Qué características tienen los implantes Motiva Ergonomix®?

Los implantes Motiva Eronomix® son implantes mamarios de ultima generación, compuestos por un gel cohesivo más blando y maleable que los implantes convencionales y que se adaptan naturalmente a los movimientos y posición del cuerpo de la mujer. Cuando la mujer esta tumbada, los implantes se acomodan a la posición del cuerpo y ganan una forma más redonda, y cuando la mujer esta de pie, adoptan una forma “en gota” con mayor volumen desplazado al polo inferior, exactamente como haría un pecho natural. Por otro lado, como el gel de silicona es más blando, al tacto se parecen a una mama real.

Es este video, podrás conocer en detalle las características de los implantes y de que forma se adaptan a los movimientos y a la posición del cuerpo:

Características únicas de los implantes Motiva Ergonomix®:

  • Tienen una superficie definida nanotexturada (cuasi lisa).
  • En el interior de los implantes viene incorporado un “chip” para identificar la marca, el tipo y tamaño del implante.
  • El Formato “cambia” y se adapta de acuerdo con la posición del cuerpo de la mujer.

Indicaciones de los implantes Motiva Ergonomix®

  • Pacientes atletas/muy activas.
  • Cuando hay riesgo de rotación de prótesis por cirugías repetidas.
  • Pacientes con características morfológicas especificas que beneficien de este tipo de implantes.
  • Pacientes que no desean implantes anatómicos.
  • Búsqueda de un resultado natural.

Cirugía Mamaria con Seguridad y Garantía

  • Los implantes Motiva Ergonomix® incorporan BluSeal®, un indicador de color que asegura la presencia de la capa-barrera que disminuye el riesgo de una potencial migración del gel de relleno.
  • Son los únicos implantes en el mercado que disponen de un “chip” con un Número de Serie Electrónico (NSE).
  • La exclusiva membrana TrueMonobloc® aumenta la fortaleza del implante para una mayor facilidad de inserción y durabilidad.
  • Los implantes Motiva Ergonomix® están rellenos con ProgressiveGel™, ProgressiveGel PLUS™ y ProgressiveGel Ultima™, materiales de relleno ultrasuaves y estables, fabricados para resistir la ruptura durante la inserción, la fuga de silicona y su migración a tejidos adyacentes.
  • Estos implantes están garantizados de por vida por el fabricante y cuentan con una garantía adicional de 10 años por contractura capsular.

¿Los implantes Motiva Ergonomix® están disponibles en Madrid?

Si. La Clínica de Cirugía Plástica del Dr. Marco Romeo, está incluida en los centros de referencia para la implantación en Madrid y Barcelona aconsejados por la propia marca: http://center-locator.motiva.health/spain/clinica-dr-marco-romeo

Spiran, el productor de los implantes Motiva, ofrece sus implantes únicamente a cirujanos plásticos calificados y con mucha experiencia en cirugías mamarias.


- Para mas información sobre el Aumento Mamario y Mastopexia con Implantes Motiva Ergonomix® en Madrido pedir tu cita, por favor contactar:  Madrid (+34 722 77 10 78), Menorca ( +34 722 77 10 78) o Barcelona (+34 654 900 058).

Sin votos aún.
Por favor, espere...

Dejar un comentario