Son muchas las mujeres que desean aumentarse el pecho y que se someten a un aumento mamario con implantes, no sólo para aumentarlo si no también para mejorar algunos defectos o irregularidades. Sin embargo, para muchas mujeres, los implantes mamarios no son una opción atractiva. Existe otra solución para aumentar y mejorar la forma del pecho, a través de una intervención rápida, segura y con resultados totalmente naturales: Aumento mamario con grasa de tu propio cuerpo (Lipofilling).
¿Qué es un aumento mamario con la grasa de tu propio cuerpo?
Esta cirugía, llamada Lipofilling, consiste en extraer grasa de algunas zonas del cuerpo, como el abdomen, muslos, cartucheras u otras zonas. Esta grasa es purificada e inyectada estratégicamente en el pecho. En tan sólo una hora de cirugía, es posible lograr un pecho con más volumen y más armonioso. Esta cirugía está ganando cada día más adeptas por todos los beneficios asociados.
Las 10 ventajas de un aumento de mama con tu propia grasa (Lipofilling)
1) Resultados Naturales
Permite un resultado y una sensación más natural que los implantes mamarios.
2) Menos riesgos
Un aumento mamario con transferencia de grasa evita los riesgos relacionados con los implantes mamarios: dislocamiento, ruptura y contractura capsular.
3) Menor riesgo de rechazo
Como se utiliza la grasa de tu propio cuerpo para aumentar el pecho, no hay riesgo de alergia o de rechazo.
4) Mejorar el contorno corporal
Al extraer grasa de algunas zonas del cuerpo para aumentar el pecho, es posible mejorar el contorno corporal (abdomen, muslos, cartucheras, rodillas, etc).
5) Corrección de defectos
Permite corregir pequeños defectos e irregularidades y es una técnica muy utilizada en cirugías de reconstrucción mamaria.
6) Sin cicatrices
En comparación con un aumento mamario con implantes, las cicatrices son prácticamente imperceptibles, 1-2mm (lo suficiente para permitir la entrada de una cánula muy fina).
7) Sin hospitalización
La cirugía es realizada en ambulatorio y puedes regresar a tu casa en el mismo día.
8) Preserva la capacidad de lactancia
La inyección de grasa en las mamas no interfiere con los conductos de la leche materna.
9) Recuperación rápida
Es una cirugía menos invasiva que permite regresar al trabajo y a las actividades diarias rápidamente.
10) Resultados inmediatos
Los resultados son visibles inmediatamente después de la cirugía y son de larga duración.