C/ Conde de Aranda – 15, 28001 Madrid, España

Liposucción HD en Madrid – Liposucción de Alta Definición

Liposucción Alta Definición - Dr Marco Romeo

La Liposucción de alta definición ha sido el ultimo paso en la evolución de la lipoescultura, buscando un nivel de marcación nunca logrado antes.

El objetivo, a parte de aspirar la grasa en exceso, es dibujar las líneas que definen el contorno de nuestro cuerpo como se si realizara una escultura.

Técnica Quirúrgica

La Liposucción de alta definición busca la definición del contorno corporal marcando dichas líneas alrededor de los músculos o creando curvas nuevas más definidas que no existían antes. El objetivo de esta técnica es que parte de la piel se adhiera a los planos mas profundos, permitiendo visualizar las estructuras musculares; por ejemplo, en el caso de la marcación abdominal se notarían los músculos rectos abdominales y oblicuos.  El Dr. Marco Romeo tiene una vasta experiencia en este método y de forma muy precisa y cuidadosa, mediante pequeñas incisiones (3mm), extrae la grasa en zonas estratégicas para mejorar el aspecto y la definición muscular. También, con el relleno graso puede dar más volumen en zonas como las mamas, los pectorales y los glúteos.

Candidatos Ideales

La Liposucción de alta definición está indicada para pacientes que estén en buena forma física, próximos al peso ideal y con una piel de buena calidad sin estrías. Es imprescindible que quien desee optar por este método haya encontrado su peso ideal y sea capaz de mantenerlo con una dieta balanceada y con actividad física para no perder los efectos del tratamiento. Las formas ideales dependen del gusto personal y del sexo del paciente. Generalmente los hombres buscan este procedimiento para lograr definición abdominal y conseguir el tan deseado efecto six-pack (o tableta de chocolate), además de pedir mayor volumen de los pectorales y definición de los deltoides (hombros).  Por otro lado, las mujeres buscan una cintura más estrecha, marcación de los músculos oblicuos y aumento o remodelación de los glúteos y del pecho. Cada caso es un caso y lo importante es entender el objetivo del paciente para adecuar la técnica quirúrgica a su caso particular.

La recuperación de la Liposucción de Alta Definición

Como en la liposucción tradicional, es absolutamente normal estar incómodos y tener algún dolor en los días siguientes. Con reposo y siguiendo la pauta de los calmantes, entre 3 y 5 días se recupera una condición aceptable. La vuelta al trabajo depende de la ocupación de cada uno, en general entre 3 y 7 días es posible volver a desarrollar cualquier actividad, el utilizo de una prenda compresiva es obligatoria durante el primer mes para lograr el máximo resultado posible.

Los Resultados

A pesar de notar definición y un cambio evidente desde el principio, se precisa de tiempo para que la inflamación y que la piel se adapte a su nuevo contorno. Normalmente las dos etapas de cambio mas importante son el mes y los 6 meses. El éxito y mantenimiento de los resultados está en tus manos: acoplar un estilo de vida saludable y activo después de la cirugía es básico para mantener resultados a largo plazo.

Sobre la marcación abdominal/Liposucción HD:

  • Duración de la cirugía: 1,5-3 horas (depende si es combinado o no con otras cirugías).
  • Anestesiageneral/sedación.
  • Recuperación (actividades sedentarias): 1 semana.
  • Recuperación (deporte y esfuerzos): 1 mes.
  • Duración del resultado: definitivo (si mantienes un peso estable).

Si deseas realizar una Liposucción HD en Madrid o en las islas Baleares, pida una cita con el Dr. Romeo, cirujano plástico, con una gran experiencia en cirugías estéticas de contorno corporal.

Votos: 3.6/5. De 14 votos.
Por favor, espere...

Dejar un comentario