C/ Conde de Aranda – 15, 28001 Madrid, España

Mastopexia con Prótesis: Dos Soluciones en una Única Operación

Mastopexia con Prótesis - Dos Soluciones en una Única Operación - Dr Marco Romeo

Una de las preguntas más frecuentes de las mujeres que desean elevar las mamas caídas y vacías es: ¿Me puedo levantar el pecho y aumentar su tamaño en la misma intervención o necesitaré dos cirugías en momentos diferentes? En este artículo, explicamos qué es una mastopexia con prótesis y los beneficios de corregir dos problemas en una sola intervención.

¿Qué es una Mastopexia con Prótesis?

La posición y la forma del pecho puede cambiar con los años. El proceso natural de envejecimiento de la piel, cambios importantes de peso, embarazos y lactancia, pueden influir en la caída del pecho, posición de los pezones, tamaño de las areolas, y tamaño de la mama. Algunas mujeres, desean elevar el pecho caído y al mismo tiempo, aumentar el tamaño y conseguir un escote más definido y lleno. Para satisfacer estos dos deseos, existe la mastopexia con prótesis o mastopexia de aumento, que, en el mismo acto quirúrgico, eleva y remodela el tejido mamario y aumenta el tamaño de la mama, a través de implantes de silicona.

Candidatas ideales a una Mastopexia con Prótesis

Candidatas ideales a una mastopexia con implantes de silicona, presentan generalmente las siguientes características:

  • Pecho caído y flácido.
  • Pecho pequeño o vacío.
  • Descontentas con el tamaño y apariencia de los senos.
  • Peso estable.
  • Saludables.
  • No fumadoras.
  • Expectativas realistas.

¿Es seguro realizarse dos procedimientos a la vez?

Cualquier procedimiento quirúrgico conlleva riesgos. Sin embargo, la mastopexia y el aumento mamario son cirugías muy seguras y con un riesgo de complicaciones bajo con un tiempo de realización de dos horas aproximadamente. Realizarse una mastopexia de aumento es un procedimiento muy seguro desde que sea realizado por un cirujano plástico reconstructivo y estético con experiencia comprobada. El Dr. Marco Romeo tiene muchos años de experiencia en cirugías mamarias y está entre los mejores cirujanos plásticos de Madrid en aumento mamario y mastopexia.

Los Beneficios de combinar una Mastopexia con Aumento de Pecho:

  • Realizar una mastopexia con aumento de pecho en simultaneo, es igualmente seguro que realizar una mastopexia o un aumento mamario aislados.
  • Las cicatrices dependen de la cantidad de piel sobrante: cuanta menos piel sobra, menores serán las cicatrices.
  • Los implantes mamarios rellenan el espacio vacío lo que se traduce en unos senos más rellenos y redondos.
  • Combinar dos procedimientos es económicamente benéfico.
  • Combinar dos procedimientos significa una sola anestesia y un solo tiempo de recuperación.

¿Cuál es el precio de una Mastopexia con Prótesis?

El precio de una mastopexia con prótesis depende de algunos elementos como, experiencia del cirujano plástico en cirugías mamarias, grado de ptosis, si existen o no asimetrías, tipo de implantes de silicona y si se realiza o no transferencia de grasa. El precio exacto de una mastopexia con prótesis se confirma mediante diagnóstico del cirujano plástico.

La Clínica del Dr. Marco Romeo, dispone de planes de financiación para tu mastopexia con aprobación en 24-48 horas.

Para pedir tu cita, por favor contáctanos: Madrid: +34 722 77 10 78 / Barcelona: +34 654 900 058 / Menora: +34 722 77 10 78

Rating: 4.0/5. From 4 votes.
Please wait...

Leave a comment