C/ Conde de Aranda – 15, 28001 Madrid, España

Otoplastia – Antes y Después – Caso MSG24

Otoplastia - Caso # MSG24

Caso clínico de paciente de 24 años del sexo femenino que deseaba reposicionar las orejas a una posición más normal (más pegadas a la cabeza).

  • Tiempo entre fotos: 3 meses.
  • Técnicas/Cicatrices: Pequeña incisión en la parte posterior de la oreja para exponer el cartílago auricular, esculpirlo y doblarlo hacia atrás. Puntos internos para mantener la nueva forma. La cicatriz queda disimulada en la parte posterior de la oreja.
  • Cirugía realizada con anestesia local y duró 45 minutos.
  • Tiempo de recuperación: 1 semana.

[content_icon_box id=”” class=”” heading=”” heading_size=”h4″ icon_name=”fa fa-comment-o” icon_style=”style-1″ icon_position=”left” link=”” link_text=”Nota” link_target=””]

Generalmente, la Otoplastia se realiza en niños hasta los 14 años. Las orejas se desarrollan casi completamente hasta los 4 años por lo que se podrán evitar problemas psicológicos. Sin embargo, se puede también realizar en adultos como en ese caso.

[/content_icon_box]

Informaciones y factos sobre la Otoplastia: https://interactiveaestheticfellowship.com/otoplastia-cirugia-orejas/

[info_box style=”info” id=”” class=””]Las fotos se han publicado con el consentimiento del paciente y son demostrativas. El resultado final de cada cirugía depende de las características personales de cada paciente.[/info_box]

Sin votos aún.
Por favor, espere...