C/ Conde de Aranda – 15, 28001 Madrid, España

Aumento del Punto G con Ácido Hialurónico

Aumento Punto G Ácido Hialurónico - Dr Marco Romeo

Hace casi 80 años, el ginecólogo alemán Ernest Grafenberg publicó un artículo describiendo la existencia de una zona erógena en el interior de la vagina y que cuando estimulada, producía sensaciones intensas acompañadas de eyaculación. Fue apenas en los anos 80 que esta zona erógena fue formalmente denominada como el Punto G y rápidamente se difundió en varias culturas y capto un interés de la mujer en varias partes del punto. El Punto G ganó tal popularidad que rápidamente surgieron tratamientos que prometían su estimulación para lograr alcanzar sensaciones sexuales mas fuertes. Y así surgió el aumento del Punto G con ácido hialurónico, una substancia naturalmente existente en nuestro organismo que aumenta el volumen de la zona donde viene aplicado sin causar reacciones adversas ya que no es reconocido como cuerpo extraño. Además de aumentar el volumen, el ácido hialurónico tiene muchos otros beneficios: estimular la producción de colágeno, mejorar la hidratación y estimular el crecimiento de células regeneradoras.

Aumento del Punto G – ¿quién se lo puede realizar?

El aumento del Punto G con ácido hialurónico es indicado para mujeres saludables que en el pasado alcanzaban orgasmos naturalmente y que hoy tienen alguna dificultad. Es también indicado para mujeres que sientan dolor durante el acto sexual o que sufran de sequedad. El tratamiento no cura disfunciones sexuales y no debe ser realizado como búsqueda de soluciones para problemas de pareja.

¿Como se realiza el tratamiento?

El aumento o amplificación del Punto G con ácido hialurónico se realiza en consulta con anestesia local. Es un procedimiento rápido que toma tan solo 30 minutos. La colaboración de la paciente es muy importante para identificar el Punto G ya que su localización es diferente en cada mujer. La paciente se acuesta sobre la camilla bocarriba con las piernas separadas y con el especulo se abrirá ligeramente la vagina. Luego se inyecta la anestesia local y la cantidad de ácido hialurónico que sea necesaria. Después de haber terminado el tratamiento, se aplica un tampón que deberá permanecer durante 4 horas.

¿Cómo es la recuperación?

El aumento del Punto G con ácido hialurónico no suele producir dolor o molestias. Sin embargo, se debe esperar 24 a 48 horas para hacer deporte u otras actividades que impliquen esfuerzo. Puede ocurrir sagrado muy ligero debido a las inyecciones. La vida sexual se podrá retomar después de dos días. Si se producen otros efectos adversos deberá consultar el medico que le realizo el tratamiento inmediatamente.

¿Cuánto tiempo dura el resultado de la amplificación del punto G?

Tal como otros tratamientos de rellenos con ácido hialúronico, los resultados son temporales y duran entre 6 a 12 meses. Cada mujer tiene un organismo diferente y podrá absorber el ácido hialurónico de forma diferente y en tiempo diferente. Para mantener el resultado, es necesario repetir el procedimiento una o dos veces al año.

¿El aumento del Punto G es un tratamiento seguro?

Si, es un tratamiento muy seguro desde que sea realizado por un medico calificado y con experiencia en este tipo de procedimientos. El riesgo de complicaciones o de rechazo es mínimo ya que el ácido hialurónico es una substancia naturalmente presente en nuestro organismo. Podrá ocurrir sangrado leve en el local de la inyección que desaparecerá rápidamente. En casos muy raros podrá ocurrir infección, formación de absceso, granos y fistulas uretro-vaginales.

Los beneficios del aumento del Punto G en la vida sexual

El Punto G es una zona sensible y erógena de los genitales, que cuando estimulada, lleva al placer sexual. Durante el acto sexual el Punto G aumenta de volumen hasta que se produce el orgasmo. El aumento de su volumen con ácido hialurónico hace con que la zona quede más expuesta y se encuentre más fácilmente durante el acto sexual. Estudios revelan que mujeres con el Punto G amplificado relatan sensaciones y orgasmos más intensos.

Si deseas realizar el aumento del Punto G en Madrid, pide tu cita con el Dr. Marco Romeo, cirujano plástico, con una gran experiencia en cirugías y tratamientos íntimos, quien analizará tu caso en una primera consulta y te aclarará todas las dudas que tengas acerca de este procedimiento.

Votos: 5.0/5. De 1 voto.
Por favor, espere...

Entradas relacionadas

Dejar un comentario