C/ Conde de Aranda – 15, 28001 Madrid, España

Tratamiento de la Piel de Naranja o Celulitis

La hidrofibrolipodistrofia, también conocida como celulitis, es un problema estético y funcional de la piel y tejido subcutáneo que interesa sobre todo las mujeres a raíz de una causa hormonal de base.

El acumulo de grasa y fluidos favorece con el tiempo una fibrosis que produce adherencias por debajo de la piel, estas adherencias son la causa de la principal consecuencia estética de la celulitis: la piel de naranja.

La piel de naranja se caracteriza por depresiones definidas como “Pit”, desde el inglés pozo o depresión, que causan el típico aspecto con “baches” de la piel, esta irregularidad en la textura cutánea representa un reto tanto por la paciente como por el medico/cirujano.

Formación de Celulitis - Dr Marco Romeo

Existen muchos tratamientos más o menos invasivos, más o menos eficaces, más o menos caros para tratar la piel de naranja exactamente porque el problema no es de fácil resolución.

Sin duda alguna, el medico precisa de la colaboración de las pacientes, las cuales tienen que cuidar su alimentación, estilo de vida (es. Deporte), y evitar humo y limitar el consumo de alcohol.

Tratamiento Piel de Naranja

Nuestra estrategia de tratamiento se basa en la técnica de la Subcisión. La Subcisión se trata de un procedimiento microinvasivo, que se lleva a cabo bajo anestesia local y en la consulta misma, sin precisar quirófano ni anestesia general. El tiempo de realización es de 20-40 minutos y permite una vuelta inmediata a la vida laboral y social. Es interesante notar como el tratamiento resulta más eficaz cuanto más avanzada sea la piel de naranja.

Tratamiento Piel de Naranja - Antes y Después 1 - Dr Marco Romeo
Tratamiento Piel de Naranja - Antes y Después 2 - Dr Marco Romeo
Votos: 5.0/5. De 2 votos.
Por favor, espere...

Dejar un comentario