C/ Conde de Aranda – 15, 28001 Madrid, España

Prepara tu verano con una figura envidiable

Con la llegada de la primavera, comenzamos a pensar nuevamente en esa cirugía plástica que hemos ido aplazando por diversos motivos. Es el momento perfecto para tomar la decisión de recurrir a este método que nos devolverá la silueta soñada justo para lucirla en el verano. Si has estado pensando en un aumento mamario, una abdominoplastia, una liposucción o tratamientos de rejuvenecimiento, es el momento de pedir tu cita con el Dr. Marco Romeo. Nuestro equipo está pronto para ayudarte con todos los detalles de la cirugía y de la recuperación para que a la llegada del verano te encuentres completamente restablecido y puedas gozar tus vacaciones y otros eventos de la época.

Realizamos diversos procedimientos de remodelación corporal que te ayudan a mejorar tu silueta, la flacidez y el aspecto de áreas con problemas, los cuales se traducen en aumento de tu auto estima. Ya que tu caso se trate de tonificar tu cuerpo, reducir centímetros, obtener un abdomen plano o aumentar tus senos, estamos aquí para ayudarte.

Procedimientos más populares en esta época del año:

Aumento Mamario

Luce y siente lo mejor de ti con unos senos llenos y con una bella forma. Los implantes mamarios crean el balance perfecto al devolverte una silueta más femenina. Podemos mostrarte diferentes opciones de formas y tamaños de implantes mamarios en la consulta. Después de realizada una cirugía de aumento de pecho, tendrás que esperar entre siete a diez días para retirar las suturas y deberás llevar el sujetador por 30 días. Tus senos podrán estar inflamados durante unas cinco semanas. ¡Es entonces el momento ideal para realizar tu aumento mamario!!! Estarás completamente sanada y luciendo una estupenda figura para el verano.

Abdominoplastia

Recupera el abdomen liso y tonificado que siempre has soñado con esta cirugía, muy conocida como “Tummy Tuck”.  Sometiéndote a ella puedes conseguir una zona abdominal lisa y firme. Si siempre te has sentido insatisfecho con esta zona de tu cuerpo, la Abdominoplastia es tu cirugía y no dudes en considerarla. La Abdominoplastia es frecuentemente combinada con la Liposucción para obtener resultados más satisfactorios y duraderos, en este caso se llama Lipoabdominoplastia.  Los pacientes serán capaces de empezar una rutina diaria normal después de una semana, conducir en dos semanas y retomar todas sus actividades al fin de un mes. Debe llevar la faja de compresión por un mes.

Liposucción

Elimina la grasa instalada en las caderas, muslos y zona abdominal con una Liposucción. Este procedimiento es muy efectivo para darle forma nuevamente al cuerpo y conseguir una silueta más harmoniosa. La Liposucción puede ser realizada en una o varias veces, dependiendo del área que se va a tratar. Normalmente los pacientes necesitan de tres a siete días para recuperarse y regresar a sus actividades. Debe llevar la faja de compresión durante un mes.

Procedimientos No Quirúrgicos

Toxina Botulínica, Acido Hialurónico, Dermabrasión, Peelings Quimicos, y Tratamientos de las Venas-varices son apenas algunos tratamientos no quirúrgicos que te puedes realizar antes del verano. El verano no significa solamente recuperar tu forma corporal. Puedes y debes tratar también tu aspecto facial. No tendrás necesariamente que hacerte un Lifting de Cara, pero puedes aplicarte tratamientos más simples como la toxina botulínica y ácido hialurónico. Estas inyecciones suavizan las arrugas y líneas, y mejoran dramáticamente el aspecto de tu piel. Uno de los aspectos más atractivos de estos tratamientos es que solo toman entre 30 y 60 minutos. Puedes regresar a tu trabajo, asistir a una reunión y los efectos serán notables inmediatamente o en muy pocos días. La mayoría de los especialistas coinciden en que los resultados permanecen entre 6 meses a un año.

Prepárate desde hoy

Si quieres realmente mostrar tipazo para el verano, tienes que comenzar a planearlo desde hoy. La mayoría de estos procedimientos requiere de 6 a 8 semanas de recuperación total.

Es muy importante tener en cuenta, que, aunque te sientas plenamente recuperado, no podrás olvidar la protección solar. Un pequeño porcentaje de rayos solares se filtran a través de los bañadores y pueden oscurecer las cicatrices. No tienes que alarmarte, toma solo los cuidados aconsejados por tu médico, descansa, aplica tu protector solar y disfruta con plenitud los lindos días que el verano te ofrece.

Ofrecemos a todos nuestros pacientes un plan de financiación, puedes agendar tu cirugía en el acto y pagar cómodamente en cuotas mensuales. ¡No hay que esperar más tiempo si quieres ser lista para el verano!

Votos: 5.0/5. De 2 votos.
Por favor, espere...

Dejar un comentario