C/ Conde de Aranda – 15, 28001 Madrid, España

Lifting de cuello y Liposucción de cuello

Lifting Cervical y Liposucción de Cuello

Mantener y prolongar el aspecto joven del cuello es un deseo tanto de hombres como mujeres en todo el mundo. Con el paso del tiempo, el cuello es una de las zonas que se ve más afectada y surgen arrugas y flacidez. Otros factores que interfieren con el aspecto del cuello son las alteraciones importantes de peso y acumulación de grasa en la papada. Gracias a los avances de la cirugía plástica, las cirugías de rejuvenecimiento de cuello son cada vez más populares y en manos de un cirujano plástico con mucha experiencia, se obtienen excelentes resultados y muy naturales

¿Qué es una cirugía de rejuvenecimiento del cuello?

Las cirugías de rejuvenecimiento del cuello son intervenciones con las cuales podemos redefinir el contorno perdido sea por motivos como el proceso natural de envejecimiento, características genéticas, exposición solar excesiva, fumar, alimentación poco cuidada, fluctuaciones importantes de peso o algunas enfermedades.

EL Lifting del Cuello o la Liposucción del Cuello se pueden realizar como procedimientos únicos o combinados con otras cirugías faciales para un rejuvenecimiento global del rostro: Blefaroplastia, Lifting de Cara, Lifting de Cejas, Lipofilling, Rinoplastia, Rellenos con Ácido Hialurónico, Botox, Peelings, etc.

Lifting de Cuello

El Lifting de Cuello, también conocido como Cervicoplastia, es una cirugía que se realiza bajo anestesia local y sedación o anestesia general. Las técnicas modernas tensan y reposicionan la fascia cervical y el musculo platisma del cuello; la técnica es conocida como “Platismoplastia”.

En el Lifting Cervical se hacen pequeñas incisiones detrás de las orejas y cuando necesario, otra pequeña incisión debajo de la barbilla. Se recorta la piel sobrante del cuello y se adapta suavemente la que queda para un resultado natural, evitando un aspecto artificial.

Para la recuperación del Lifting Cervical es importante que el paciente escoja un periodo que se pueda ausentar de sus actividades sociales, laborales y físicas por aproximadamente 10 días.

Los síntomas mas frecuentes del postoperatorio de un Lifting de Cuello son la tensión, como si la piel estuviera muy estirada e hinchazón, pero al fin de la primera semana comienzan a desaparecer. Es normal que la sensación de estiramiento del cuello se mantenga por algunas semanas, pero desaparece a medida que la hinchazón reduce. Sorprendentemente, no es un tratamiento doloroso, también gracias al uso de la HILO terapia®. El Lifting de Cuello puede ser combinado con Lifting de Cara y Cirugía de Parpados para resultados mas evidentes.

Beneficios de un Lifting Cervical

NN

Elimina la piel sobrante

NN

Mejora las arrugas y líneas en el cuello

NN

Proporciona un aspecto más joven

NN

Elimina la piel sobrante

NN

Resultados naturales y duraderos

NN

Recuperación rápida

NN

Cicatrices discretas

Liposucción de Cuello

La Liposucción del Cuello o Liposucción de la Papada es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo obtener un cuello y un mentón mas delgado y elegante y líneas del cuello y de la mandíbula mas definidas.

Como la Liposucción elimina el exceso de grasa, pero no mejora la flacidez ni elimina la piel sobrante, el paciente ideal para una Liposucción del Cuello es un paciente joven (20 – 40 años), con piel suficientemente elástica para que pueda adherir a los tejidos después de eliminar la grasa localizada. En casos de pacientes que presenten exceso de grasa y flacidez en el cuello, la técnica mas adecuada seria combinar una Liposucción con un Lifting de Cuello, para obtener un cuello mas delgado y definido.

La Liposucción de Cuello se realiza en menos de una hora y en algunos casos se puede realizar con anestesia local. Con una incisión (abajo del mentón), el cirujano plástico insertará una cánula muy fina para aspirar la capa de grasa que se encuentra bajo la piel.

Después del procedimiento, el paciente usa una banda compresiva durante 3 a 4 días (24 horas) y podrá regresar al trabajo después de una semana. después de 2 semanas podrá retomar todas sus actividades gradualmente y con cuidado. Puede esperar dolor moderado, moretones e hinchazón que desaparecen 10 a 15 días después.

Liposucción de Cuello

NN

Mejora la papada o doble mentón

NN

Cuello más delgado y definido

NN

Mejora el contorno del cuello y de la mandíbula

NN

Mejora la harmonía facial

NN

Resultados naturales y duraderos

NN

Recuperación rápida

NN

Cicatrices prácticamente imperceptibles

NN

Resultado definitivo si mantiene un peso estable

Leave a comment