Scroll Top

Aumento de Pecho

Luce el Pecho que siempre has querido.

¿Qué es un Aumento de Pecho?

El Aumento de Pecho es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo aumentar el volumen y mejorar la forma de las mamas. Generalmente se utilizan implantes de silicona, pero también es posible realizar el aumento mediante inyecciones de grasa autóloga (lipofilling). En casos selectos se puede aplicar la técnica híbrida, es decir prótesis y grasa para ganar volumen con un resultado natural. Además de los beneficios estéticos, el Aumento de Pecho con implantes de silicona puede corregir algunas deformidades de la mama como la hipoplasia, asimetrías y forma tubular.

2 – 3 horas
Duración del Procedimiento
General
Submamaria, areolar o axilar

¿Soy una buena candidata a un Aumento Mamario?

Candidatas ideales a un Aumento de Pecho, desean generalmente mejorar las siguientes características:

Mamas Pequeñas

Mamas naturalmente pequeñas que no se desarrollaron o no llegaron al tamaño deseado por la paciente. El aumento mamario aumenta el tamaño del pecho y mejora la forma, con un resultado muy natural.

Mamas Vacías

Después de un embarazo y lactancia, muchas mujeres refieren perdida de volumen, especialmente en el polo superior de la mama. El aumento mamario devuelve el volumen perdido y recupera la forma natural de las mamas.

Mamas Envejecidas

El proceso natural de envejecimiento y las alteraciones de peso pueden reducir el volumen de las mamas y causar perdida de elasticidad cutánea. La colocación de implantes de silicona repone el volumen perdido y le proporciona al pecho una apariencia natural y rejuvenecida.

Mamás con malformación

En caso de asimetría grave o malformación, como la mama tuberosa, los implantes mamarios son útiles para lograr una corrección satisfactoria.

Diferentes Tamaños

El tamaño ideal depende de varios factores como el resultado deseado, peso y estatura de la paciente, y características anatómicas del tórax y del pecho. Generalmente, podemos hablar en la siguiente variedad de tamaños:

< 200 cc: pequeño

250 cc a 350 cc: medio

> 400 cc: grande

Diferentes Formas

Implantes Redondos

Las prótesis redondas tienen el mismo volumen en el polo superior e inferior. Están indicadas para mujeres que desean un escote más evidente o que les falta volumen en el polo superior. Es posible lograr un escote discreto también con un implante redondo (hay varios tipos de implantes redondos) evitando el problema de la rotación de la prótesis.

Implantes Anatómicos

Las prótesis anatómicas simulan la forma natural de la mama, o sea, más volumen en la parte inferior que en el polo superior con una transición natural. Estos implantes están indicados para mujeres que desean un escote más discreto.

La Posición de los Implantes

Plan Retroglandular

Cuando los implantes se colocan por detrás del tejido glandular mamario. En este caso, la cantidad de tejido glandular y la elasticidad de la piel deben ser suficientes para cubrir el implante adecuadamente, de modo que sus contornos sean impalpables e invisibles.

Plan Retromuscular o Dual Plane

Esta técnica se utiliza cuando no hay suficiente tejido glandular o la piel tiene pobre elasticidad. Estando detrás del musculo pectoral, los implantes serán menos visibles y palpables, siendo el resultado más natural.

La Recuperación y Cuidados Postoperatorios

Dolor: generalmente hay poco dolor después de una cirugía de aumento mamario. Cuando los implantes se colocan en plan retromuscular puede tener una sensación similar al dolor muscular después de un entrenamiento muy intenso.

Sujetador: se pondrá un sujetador deportivo que tiene que mantener día y noche durante un mes para garantizar la colocación final de las prótesis.

Esfuerzos: no podrá conducir durante unos 10 días, tampoco podrá sujetar pesos con los brazos durante un mes para permitir la formación de la cápsula alrededor del implante.

Consultas: se le solicitará que regrese en una semana, un mes y tres meses para controlar la evolución del resultado. Los puntos son reabsorbibles.

Precio de un Aumento de Pecho en Madrid

El precio de un Aumento de Pecho en Madrid, España es a partir de 5.200€. Depende de varios factores como, por ejemplo, experiencia del cirujano plástico que realice la cirugía, tipo de implantes de silicona y si la cirugía es o no combinada con inyecciones de grasa autóloga. El precio exacto del aumento de pecho se confirma después de una consulta de diagnóstico con el Dr. Marco Romeo.

Financiación para aumento de pecho

  • Servicio de financiación que cubre hasta 10.000€.
  • Autorización en 24-48 horas.
Financiación con Dr. Marco Romeo

En Madrid

Calle Conde de Aranda – 15, – 28001 Madrid

    Nombre y Apellidos (obligatorio) Correo electrónico (obligatorio) Teléfono móvil (obligatorio) Mensaje

    Al enviar el formulario acepto las Políticas de Protección de Datos

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?